Voluntarios y donativos

TBV_4980

Queremos dar las gracias a todos nuestros voluntarios que han contribuido miles de horas de servicio, así como sus habilidades y experiencia. El Centro aprecia la contribución generosa de su tiempo y talentos, los cuales son de gran valor para nosotros. 

Se necesitan voluntarios en el Centro, hay muchas formas de participar en los diferentes programas, como por ejemplo en el área de mantenimiento, en el programa médico, en el programa de venta artículos de limpieza e higiene personal, el ministerio religioso o sirviendo en la el Consejo Directivo. 

Si usted desea ser voluntario/a en el Hartville Migrant Ministry, por favor complete la Solicitud para Ser Voluntario. Usted también puede llamar al coordinador de voluntarios al (330) 877-2983 para más información.

206

El Hartville Migrant Ministry aprecia las generosas donaciones de congregaciones, corporaciones, y fundaciones que desean apoyar nuestro ministerio. Donaciones monetarias, bienes, servicios y horas de trabajo voluntario son bien recibidas. Todas las donaciones son deducibles de impuestos. El Hartville Migrant Ministry es una organización sin fines de lucro 501 (c)(3). 

Las donaciones son usadas para apoyar nuestros programas, incluyen las operaciones del Hartville Migrant Center de abril a octubre, sus empleados y el personal auxiliar de los programas.

Donation form 2014

Envíe por correo sus donaciones deducibles de impuesto a:

Hartville Migrant Ministry

PO Box 682

Hartville, OH, 44632