Clínica médica

La Clínica del Hartville Migrant Center es la clínica gratuita más antigua de Ohio. Las necesidades de servicios de salud de los trabajadores temporales y migrantes es lo que motivó el desarrollo de este ministerio. La Clínica opera como una clínica ambulatoria que ofrece servicios múltiples, en donde trabajadores de la salud voluntarios proveen cuidados de salud de alta calidad.

Cada primavera el Hartville Migrant Center abre sus puertas a más de 350 a trabajadores migrantes temporales y sus familias. Las circunstancias de vida de los trabajadores agrícolas migrantes les hace difícil acceder a los servicios de salud que necesitan. Muchos de los migrantes tienen recursos económicos limitados, no hablan inglés, no tienen acceso a teléfono o automóvil, o no saben cómo recibir servicios de salud en Ohio. Largas horas de trabajo y las estrechas condiciones de vida en los campamentos de las granjas contribuyen a los problemas de salud de los trabajadores agrícolas migrantes.

La Clínica es un centro médico donde en un sólo lugar se practica medicina preventiva y se recibe tratamiento para dolencias agudas y crónicas. Nuestros servicios se proveen en cooperación con el Hospital Aultman, el Grupo Médico de Aultman North Canton, Malone University, el Departmento de Salud del Condado de Stark, Walsh University, Northeast Ohio Medical University (NEOMED), el Departamento del Estudio de Lenguas Modernas y Clásicas de Kent State University, médicos voluntarios de atención primaria y especialistas, así como enfermeras voluntarias de la comunidad.

Aultman Health Foundation (La Fundación de Salud Aultman) médicos residentes en formación en el campo de medicina familiar proveen servicios médicos varios días de la semana.

Aultman North Canton Medical Group (El Grupo Médico de Aultman North Canton) provee servicios de salud como pediatría, medicina familiar e interna y cuido especializado incluyendo pruebas de laboratorio gratuitas, servicios de radiología y pruebas médicas.

Stark County Health Department (El Departamento de Salud del Condado de Stark) proveen una gran variedad de servicios en sus consultorios y en la clínica del Centro. Sus servicios incluyen cuido prenatal, examen físico de rutina para niños, WIC (un programa de nutrición para Mujeres, Bebés, y Niños), y servicios de salud para mujeres.

Northeast Ohio Medical University (NEOMED) (Universidad de Medicina de Northeast Ohio) y Malone University (La Universidad de Malone) contribuyen con apoyo a la clínica mientras a la misma vez proveen oportunidades educativas a sus estudiantes.