Página principal

Hartville Migrant Ministry

Building

El Hartville Migrant Ministry fue fundado en el 1952 e incorporado como organización sin fines de lucro, 501 (c) (3), en el 1962.

Los primeros migrantes en los Estados Unidos que fueron subvencionados a través de Migrant Health Act del 1962 [La Ley para la Salud del Migrante de 1962] fueron tratados en el Hartville Migrant Center. Nosotros somos la clínica gratuita más antigua y que sigue en operaciones en Ohio. El Consejo Directivo del Hartville Migrant es uno de los  pocos ministerios ecuménicos que quedan en los Estados Unidos.

Cada temporada de cosecha (de abril a octubre) el ministerio provee clínica médica gratuita, bolsas de bienvenida, tiendita de artículos de segunda mano, limpieza e higiene personal, programa educativo de verano para niños, clases para adultos, clínica legal, estudios bíblicos y centro comunitario con una biblioteca bilingüe y centro de computadoras. Todos estos servicios son provistos por voluntarios y financiados por donaciones y subvenciones.

 DECLARACIÓN DE MISIÓN

 Nosotros estamos aquí para servir las necesidades de los migrantes a través de nuestro ministerio cristiano.

DECLARACIÓN DE VISIÓN

Los integrantes del Hartville Migrant Ministry contemplan como visión un ambiente en el cual los trabajadores agrícolas migrantes tengan acceso a servicios que mejoren su calidad de vida, y en el cual la diversidad racial, étnica y cultural sea plenamente adoptada.

 

NUESTRO PRÓPOSITO

 Proveer ministerio cristiano a los trabajadores agrícolas migrantes y sus familias en el área de Harville.

Trabajar en cooperación con otras agencias y organizaciones que ayudan a los trabajadores migrantes.

Fomentar un sentido de mérito y convivencia comunitarios entre los trabajadores migrantes y sus familias.

Concientizar sobre la diversidad cultural y abogar por el bien de los trabajadores migrantes.